miércoles, 14 de marzo de 2018

Cocinera y Camarero

La mamá y el papá de Jorge vinieron la semana pasada a hablarnos de sus profesiones.
Socia comenzó mostrándonos el uniforme que usa para cocinar. Después nos mostró algunos de los últiles que usa para desempeñar su labor. Tras ello nos habló de la importancia del higiene, tanto propia mientras se cocina, como de los alimentos que se usan para realizar sus platos. Luego realizamos un plato virtual de espaguetis a la carbonara, hablando paso a paso de cada cosa que debíamos hacer, desde comprar los productos en el super hasta servirlos en el plato. Tras ello la mamá de Jorge, nos contó un cuento de un cocinero, muy bonito. Ya que era un cuento que guardaba moraleja y que casualmente hablaba de una de las emociones que estamos trabajando durante este mes: el amor.
Tras la explicación de Sonia, Sergio nos estuvo hablando de su profesión; camarero. Nos contó en qué consistía su trabajo y lo ligado que está con la profesión de los cocineros. 
Todo esto terminó con un taller muy chulo de confección de gorros de cocineros que realizamos con goma eva.

Aquí os dejamos alguna imagen de todo esto, pero antes de nada agradecer a Sonia y Sergio su agradable visita, por acompañarnos en nuestros aprendizajes, de esta manera más significativos.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

















Cosas así, despiertan nuestra vocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario