miércoles, 21 de junio de 2017

MENSAJES EN LAS BOTELLAS Y LOS TERCERATAS

A las semanas de comenzar el proyecto pusimos en la pared un mogollón de botellas con la idea de que cualquier persona de la comunidad educativa nos dejara algún mensaje interesante...¡Y qué resultado tan espectacular! Los alumnos de 6 nos dejaron un montón de mensajes preciosos, cargados de buenos deseos y palabras positivas. 3 alumnas/o de 4º nos dejaron un mensaje con un futuro regalo, que ya nos ha llegado (Un cofre hecho con la técnica origami para decorar nuestro pasillo) y los increíbles Terceratas nos hicieron un juego muy chulo y nos dejaron un cofre con unas caretas de piratas preciosas, elaboradas por ellos mismos. ¡Nuestra ilusión al mirar cada día los mensajes de las botellas era inmenso y la alegría al leerlos...inimaginable!

Tras recibir tantos regalos y buenos mensaje decidimos que queríamos agradecer a cada uno/a de los que perdieron un rato en pensar en nosotros/as así que a los alumnos/as de 6º les hicimos unos marca-páginas de piratas con purpurina que les encantó. Y a los Terceratas les hemos hecho dos bizcochos caseros, en la cocina (¡Gracias Piluca por permitirnos usarla!) y unas pulseras con abalorios hechos por nosotros mismos...

Aquí os dejamos fotografías de todo ello. ¡GRACIAS A TODOS/AS SOIS UNOS COMPAÑEROS GENIALES!


 MARCAPÁGINAS PARA LOS ALUMNOS/AS DE SEXTO



RECIBIENDO LA SEGUNDA SORPRESA DE LOS TERCERATAS QUIENES NO SE PODÍAN RESISTIR EN VER NUESTRAS CARITAS AL DESCUBRIRLO (¡No os imagináis cuanto tiempo nos ha costado descubrir quienes eran los terceratas! ¡3 semanas siguiendo las pistas!)







TRAS BUSCAR LOS INGREDIENTES PARA HACER UN BIZCOCHO, EN INTERNET,  Y ESCRIBIRLOS NOSOTROS MISMOS EN UN PAPEL, FUIMOS AL SUPERMERCADO A POR ELLOS.







AL DÍA SIGUIENTE LOS COCINAMOS, HACIENDO DOS BIZCOCHOS,UNO DE CHOCOLATE Y OTRO DE MICKEY MOUSE









COLOREAMOS LAS BOLITAS QUE HICIMOS DE PASTA DE MODELAR


Y REALIZAMOS LAS PULSERAS DE LA AMISTAD PARA LOS TERCERATAS Y LOS NIÑOS/AS DE CUARTO



HOY HEMOS DEGUSTADO LOS BIZCOCHOS Y HEMOS COMPARTIDO MUCHAS RISAS Y ALEGRÍA






No hay comentarios:

Publicar un comentario