lunes, 21 de octubre de 2013

La sorpresa de Pitina

El otro día cuando llegamos a clase teníamos algo extraño en la pizarra. ¡¡Era un mensaje acompañado de una palabra multicolor en la pizarra!! Lo abrimos con muchas ganas y muy expectantes escuchamos lo que decía. Era un mensaje de nuestra amiga Pitina.





En la carta que nos encontramos ponía que teníamos que buscar una caja roja por la clase, que estaba escondida. La encontramos pronto y en ella teníamos otra sorpresa. ¡Había unas ramitas con unos frutos otoñales! Una ramita de un nogal, de un almendro y de una encima. Y otro mensaje que nos explicaba que esa caja se llamaba "la caja de las sorpresas" y que todas las semanas Pitina va a meter una sorpresa dentro. Además nos anunciaba que dentro de poco tendremos una visita de un amigo dePitina en clase.


2 comentarios:

  1. Gracias Isabel por compartir con nosotros, los padres, estos momentos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un placer! Ya que muchos de ellos ciertas cosas aún no saben exteriorizarlas pues así podéis ayudarles con ayuda de las imágenes del blog y lo que aquí se cuenta. Además así se puede completar el trabajo desde casa ;) Por cierto, ¿quién eres? Sale anónimo.

    ResponderEliminar