martes, 2 de octubre de 2012

En el ecuador de la etapa de Infantil

Con 4 añitos, nos apasionamos por la cultura Celta, sus tradiciones, su música, sus festividades, su sociedad, etc...Hicimos cosas muy divertidas, como nuestra propia casa celta, ladrillo a ladrillo y de forma circular, y como todo hogar celta, con tejado de paja.
También nos disfrazamos de druidas, ya que teníamos un amigo llamado Awan que nos enviaba cartas en un cofre mágico...¡Él nos enseñó muchas cosas y nos dio buenas ideas! Disfrutamos con la visita de un gaitero y un tamborilero que nos envío nuestro amigo desde el pasado. Y con ellos celebramos la fiesta de Shamain. El último trimestre nos sumergimos en el mundo acuático, e investigamos sobre los seres que viven en agua dulce y agua salada. ¡Cómo nuestras mascotas de clase! Bob, Naranjito, Quetete y Mofletul (estos dos últimos ya no están con nosotros)
Fue un curso muy divertido, y tenemos la esperanza de disfrutar un montón éste nuevo curso, que ahora que ya somos tan mayores, nos cuesta menos investigar y descubrir cosas sobre nuestro hermoso planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario