martes, 29 de diciembre de 2015

Cosas de navidad

La última semana del trimestre hicimos una postal navideña para nuestros/as papás y mamás. En la postal pusimos aquello que cada uno/a de nosotros/as queríamos expresar a nuestras familias.  
        


Además de esto queremos contaros como fue nuestros dos últimos días del trimestre. El Lunes estuvimos cantando, como otros años, unos villancicos en la residencia de ancianos, quienes una vez más nos recibieron alegres y expectantes. Y el martes cantamos los villancicos en la plaza del quiosco, donde tuvimos la expectación de nuestros/as papas, mamas, abuelos, etc...
También queremos compartir con vosotros/as la sorpresa que nos tenían preparada los duendes Gertrudis y Casandro. Recibimos una carta. En ella nos decía que como habíamos trabajado mucho durante el trimestre que nos habían preparado un juego de lectura de pictogramas para que cada uno de nosotros/as encontráramos una sorpresa. Y así hicimos cada uno (recibiendo el vitoreo de nuestros/as compañeros/as) fuimos encontrando nuestro dulce tesoro. ¡Nos divertimos un montón!




                       



 















La última hora tuvimos una "english party" en la cual nos juntamos todos/as los/as niños/as de educación infantil y pusimos en común nuestros aprendizajes. También cantamos villancicos en inglés. ¡Gracias Johana!




lunes, 14 de diciembre de 2015

Cumpleañeros de Agosto

¡Qué importante son nuestros cumpleaños! Celebrar un añito más de experiencias, junto con la gente que nos quiere, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros compañeros,etc... es algo muy significativo para nosotros/as.

El mes pasado celebramos los cumpleaños de los niños/as que cumplieron los años en Agosto. Somos tantos los niños/as que nacimos durante los meses del verano que este curso los hemos celebrado durante el primer trimestre. Aquí os dejamos unas fotos.

JULIA







LUIS









MICHELLE










ADRIÁN






RASHIDA