miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡¡DOS NUEVOS AMIGOS!!

Esta mañana teníamos una sorpresa en clase....¡La carta de dos duendes juguetones que hasta hoy no conocíamos! Nos han dicho en la misma que debíamos encontrar cuatro palabras que estaban escondidas por la clase y que si las encontrábamos y con ellas preparábamos una frase que uno de estos días nuestra biblioteca se convertirá en un castillo....¡¡estábamos emocionadísimos con la misión!! Hemos hecho la tarea muy bien así que ahora estamos a la espera de la llegada de nuestro castillo.
Tras realizar la misión hemos estado hablando un poco sobre el tema. Cada uno ha dado diversas opinones sobre como sería nuestro castillo-biblioteca, sobre donde viven los duendes, etc...¿habrán llegado los duendes Casandro y Gertrudis en el hermoso arcoiris que había esta mañana en Ezcaray?

Aquí os mostramos alguna imagen de lo ocurrido.








domingo, 13 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS/AS AL COLE

Ya hemos comenzado el nuevo curso escolar. Es el último de nuestra etapa en educación infantil, así que aún nos queda mucho por vivir, experimentar y descubrir. ¡Seguro que estará cargado de momentos emocionantes e inolvidables!
 Aquí dejo un vídeo que vi durante el verano, que me pareció muy interesante y quiero compartir con todos/as los/as que se paseen por el blog.